A partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá al Inter de Porto Alegre en el último partido de la fase grupal de Copa Libertadores y con la obligación de ganar para quedarse con un cupo clasificatorio para la Sudamericana. Sin embargo, para eso necesitan que América de Cali no le gane a Gremio.

Para esto, el director técnico cruzado, Ariel Holan, alineará a sus mejores hombres con la salvedad de Luciano Aued quien continúa lesionado. Eso sí, podrá contar con el defensa Alfonso Parot quien está totalmente recuperado y que sumó minutos en el partido inconcluso ante Curicó Unido.

De esta manera, la UC formaría con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Válber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte el conjunto brasileño también necesita imperiosamente el triunfo para asegurar su presencia en octavos de final del torneo continental, objetivo que también podría alcanzar con un empate.

A esto se le suma que llegan como líderes del Brasileirao junto a Flamengo, y donde han alcanzado una positiva racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva y 11 goles anotados.

La única baja del equipo será la del delantero Paolo Guerrero quien se encuentra en plena fase de recuperación luego de sufrir una rotura de ligamentos.

Así, Inter formaría con: Marcelo Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Hernández, Patrick; y Galhardo.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *