Con un equipo alternativo, Universidad Católica buscará aumentar su ventaja a partir de las 16:00 horas frente a Everton en partido válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Los Cruzados, que vienen de conseguir un empate frente al América de Cali por Copa Libertadores, quieren sostener su liderato exclusivo, y llegar en las mejores condiciones al partido frente a Gremio del próximo martes.

Para eso, el director técnico de los cruzados, Ariel Holan, dará descanso a jugadores que vienen con varios minutos en cancha como ‘Chapa’ Fuenzalida, Puch, Lezcano, Aued, Rebolledo y Saavedra.

En este escenario, el estratega argentino pretende darle minutos a juveniles y otros jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar desde el retorno de la competición como Stefano Magnasco y Tomás Asta-Buruaga.

De esta manera, la UC formaría con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Tomás Asta-Buruaga, Francisco Silva y Alfonso Parot; Kevin Fernández, Marcelino Núñez, Diego Buonanotte; César Munder, Diego Valencia y Gonzalo Tapia.

Por su parte Everton buscará su primera victoria como local desde la vuelta del parón, y así trepar algunos puestos en la tabla.

Así, los dirigidos por Javier Torrente formarían con: Jhonny Herrera; Suárez, Wulff, Zúñiga y San Juan; Rivera, Madrid, Cuevas y Echeverría; Maximiliano Cerato y Marcos Sebastián Pol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *