Unión San Felipe y Cobreloa igualaron en vibrante encuentro

Cuando el triunfo parecía sentenciado para los “loínos”, una mala salida de Matías Cano le permitió al “uní uní” igualar y mantenerse invicto.

Jorge Díaz-Guillermo Rivas/campeonatochileno.cl

Un empate sobre los descuentos, encontró Unión San Felipe al igualar 1-1 frente a Cobreloa por la duodécima fecha del Campeonato Ascenso Betsson.

En un primer tiempo parejo, Gonzalo Reyes tuvo un remate para los “aconcagüinos” que se fue elevado por la portería de Matías Cano. Pero cuando se acababa la primera etapa, Roberto Gutiérrez fue derribado dentro del área, cobrándose lanzamiento penal. El propio “pájaro” colocó en ventaja a los “loínos” aunque Darío Melo estuvo cerca de contenerlo.

Las cosas se complicarían para el “Uní Uní” en el segundo tiempo, porque a los 55’ se fue expulsado Reyes por un codazo sobre Brandon Cáceres.

Se jugaba el quinto minuto de descuento y un balón al área tuvo una mala salida de Cano, la que aprovechó Yerko González y con golpe de cabeza, decretó el definitivo 1-1.

Unión San Felipe sumó 18 puntos en el cuarto lugar. El cuadro de Jonathan Orellana se mantiene invicto en el certamen y tiene tres compromisos pendientes aún.

Cobreloa por su parte, es tercero con 20 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil