Unión San Felipe consiguió sus primeros tres puntos al vencer a San Luis

San Felipe-San Luis

En el banco Aconcagüino debutó Jorge “Kike” Acuña como director técnico.

Unión San Felipe consiguió su primer triunfo en el Campeonato Ascenso Betson, luego de vencer a San Luis por 2-1 en duelo que se disputó en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la cuarta fecha del certamen de la Primera B.

En el Uní Uní, debutó Jorge “Kike” Acuña como estratega, quien consiguió los primeros tres puntos para los Aconcagüinos, ya que habían cosechado puras derrotas en sus tres encuentros iniciales, siendo Tomás Arrotea despedido como DT.

La apertura del marcador llegó a los 12’ por medio de José Vargas. De esta manera finalizaron los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo, los locales adelantaron las líneas e igualaron el marcador en los 59’ cuando Rodrigo González decretó la igualdad.

Pero cuatro minutos más tarde se decretó penal para los “albirrojos”, que fue convertido por Juan Méndez (64’) para decretar el triunfo definitivo.

San Luis no aprovechó su condición de local y quedó en el décimo tercer puesto con una unidad. Los “canarios” visitarán en la próxima fecha a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Unión San Felipe con sus primeras unidades, escaló a la décimo primera posición y su próximo encuentro será de local frente a Cobreloa.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, revisa GolMaster.

Crédito imagen: USanFelipeSADP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp