Mientras los adiestrados por Juan Pablo Vojvoda se juegan la chance de compartir el liderato, los del norte quieren despegar de las últimas
posiciones.

Unión La Calera recibe este jueves 28 a Deportes Iquique a las 20 horas en el Estadio Nicolás Chahuán en duelo pendiente de la fecha 25 del Campeonato Nacional donde ambos protagonistas se juegan realidades opuestas.

Los “Cementeros” intentarán igualar los puntos de Universidad Católica, mientras que los “Dragones Celestes” buscarán salir del fondo.

Los de la V Región vienen de igualar 1-1 frente a Cobresal en El Salvador y si ganan en la jornada de hoy alcanzarán a Universidad Católica en el liderato del certamen y dependerán de sí mismos para conseguir su primer campeonato de la historia.

Por su parte Deportes Iquique necesita de manera imperiosa un triunfo para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. Los del norte tienen un punto más que Coquimbo Unido con un partido más.

Y en la tabla de coeficientes los dirigidos por Cristián Leiva son los colistas pero una victoria los dejaría muy cerca de la Universidad de Concepción. El árbitro será Francisco Gilabert.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: 24horas.cl

Tus comentarios en GolMaster