Unión La Calera visita a Deportes Tolima buscando su paso a octavos de final de Copa Sudamericana

Tras igual sin goles en el partido de ida, Unión La Calera visitará hoy a Deportes Tolima a partir de las 21:30 horas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con el objetivo de clasificar a octavos de final de Copa Sudamericana.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda tiene la primera posibilidad de obtener un resultado a favor dado que le basta con ganar por cualquier resultado o un empate que tenga goles en el marcador.

Además, el elenco de la Quinta Región podrá contar con Juan Leiva, quien quedó al margen de las citaciones en los últimos partidos por problemas físicos.

Por su parte los cafeteros querrán sacar ventaja de su condición de local para cerrar su clasificación en casa.

Sin embargo, los ‘Pijaos’ viene de derrotar el fin de semana pasado a Deportivo Cali por lo que llegan con el ánimo a tope el trascendental cruce.

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Alvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera y Danobis Banguero; Jean Carlos Pestaña, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Juan Pablo Nieto y Juan Ríos; Omar Albornoz y Juan Caicedo.

Unión La Calera: Alexis Arias; Santiago García, Cristián Vilches y Erick Wiemberg; Fernando Cordero, Esteban Valencia, Jonathan Andia, Castellani, Felipe Seymour; Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli.

Salir de la versión móvil