Unión La Calera va en busca de la victoria ante Banfield por Copa Sudamericana

El conjunto nacional viene de igualar en Quito ante Universidad Católica de Ecuador.

Getty Images

Unión La Calera se mide en jornada de jueves ante Banfield de Argentina en el Estadio Sausalito por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana, con el propósito de sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental.

El cuadro “cementero” vive un presente irregular, donde en el Torneo nacional igualó ante Curicó Unido, situándose en la penúltima posición. En Copa Sudamericana logró un buen empate sin tantos la semana pasada ante Universidad Católica de Ecuador.

La probable oncena de los “caleranos”, sería con: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Christian Vilches, Santiago García; Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Williams Alarcón, Mathías Vidangossy; Bryan Carvallo y Sebastián Sáez.

El conjunto argentino por su parte, viene de ganar 1-0 a Santos de Brasil en su presentación y se prevé que salga a la cancha con la siguiente formación:  Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Matías Romero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Cruz y Amos Perales.

El partido se inicia a las 19:15 horas y será dirigido por el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez.

 Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil