Unión La Calera recibe a Universidad de Chile con la misión mantenerse puntero

Joaquin-Larrivey-vs-La-Calera

Unión La Calera recibe esta tarde a la Universidad de Chile con la misión de terminar la primera rueda del Campeonato como único puntero. Los azules también necesitan quedarse con los tres puntos para acortar distancia con los líderes, Calera y Colo-Colo.

Los locales vienen de una racha de ocho partidos sin perder (su última caída fue en la fecha 7 frente a la UC en San Carlos). De ganar, terminarían la primera rueda con 34 puntos, dejando en el segundo lugar a Colo-Colo con 33.

El joven técnico calerano, Francisco «Paqui» Meneghini mandará a la cancha a Alexis Martin Arias; Víctor González, Santiago García, Erick Wiemberg; Matías Fernández Cordero, Gonzalo Castellani, Matías Laba, Yerco Oyanedel; Jaisson Vargas; Octavio Rivero y Andrés Vilches.

La U, en cambio, sufrió una dolorosa derrota la fecha pasada frente a Cobresal en Rancagua, alejándose de los primeros lugares de la tabla. Le urge una victoria a los azules para poder comenzar la segunda rueda con la aspiración de seguir en carrera por la corona.

El entrenador de la U, Esteban Valencia, repetirá el once titular que cayó frente al conjunto minero en El Teniente. Es decir, Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Caleranos y azules jugarán a las 16:30 en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El arbitro será Cristián Droguett. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: udechile.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp