Unión La Calera no tiene otra chance que el triunfo frente a Flamengo por la Copa Libertadores

Calera chances

Los cementeros se juegan su última oportunidad si desean continuar en el Torneo continental.

Unión La Calera tiene un desafío mayor este martes 11 por la Copa Libertadores. Los cementeros enfrentan a Flamengo de Mauricio Isla por la cuarta jornada del Grupo G y la única alternativa que tienen es ganar para seguir con vida en el certamen continental.

El cuadro de la quinta región tiene una unidad producto de un empate de local con la Liga de Quito y dos derrotas, una precisamente con su rival de esta noche en Río de Janeiro y otra nuevamente en su Estadio frente a Vélez Sarsfield.

La duda para el compromiso en los caleranos es Jorge Valdivia, que salió con molestias en el partido del fin de semana pasado con Universidad Católica.

Luca Marcogiuseppe ingresaría con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel; Matías Fernández, Matías Laba, Érick Wiemberg; Jeisson Vargas; Octavio Rivero y Andrés Vilches.

Flamengo, con Mauricio Isla que será titular, llega con campaña invicta producto de tres victorias, en la misma cantidad de encuentros. Los “cariocas” están prácticamente clasificados.

La probable oncena que el técnico Rogerio Ceni enviaría al campo de juego, sería con Diego Alves; Mauricio Isla, Willian Arao, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Gerson da Silva, Diego Ribas; Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa, Bruno Henrique.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!