Unión La Calera no pudo ante Huachipato e igualó sin tantos

Futbol, Huachipato vs Union la Calera Fecha 14, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union la Calera Simon Ramirez, derecha , disputa el balon con Antonio Castillo de Huachipato durante el partido de primera division realizado en el estadio Cap de Talcahuano, Chile. 01/08/2021 Pablo Hidalgo/Photosport Football, Huachipato vs Union la Calera 14th date, 2021 National Championship. Union la Calera s player Simon Ramirez, left , battles for the ball against Antonio Castillo of Huachipato during the first division match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile. 08/01/2021 Pablo Hidalgo/Photosport Huachipato vs Union la Calera , campeonato 2021

Huachipato y Unión La Calera igualaron sin goles en el Estadio CAP de Talcahuano por la fecha 14 del Campeonato Plan Vital. Los “cementeros” desaprovecharon la oportunidad de escaparse en el liderato, mientras que los “acereros” sumaron un punto que no les permite salir de los últimos puestos.

Los visitantes trataron de buscar la apertura del marcador desde el comienzo, pero el conjunto de la Usina estuvo ordenado e incluso tuvo una chance de peligro con un disparo de Brayan Palmezano a los 29′.

En el segundo tiempo, se mantuvo el ritmo parejo, pero Unión La Calera lo pudo ganar cuando un remate de Santiago García dio en el poste. En los descuentos, fue expulsado Matías Navarrete en el cuadro de Francisco Meneghini.

El cuadro “calerano” sumó 25 puntos y sigue en primera posición, pero puede ser alcanzado por Universidad Católica que se enfrenta a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En la próxima fecha, los “cementeros” jugarán con Everton como locales, mientras que Huachipato visitará a Santiago Wanderers.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil