Unión La Calera no permitió que Colo Colo se siga alejando en la tabla

foto_0000000120210825182134

Unión La Calera perdía por la cuenta mínima ante Colo Colo en el Estadio Nicolás Chahuán, no obstante, el cuadro «cementero» logró empatar el partido en los últimos minutos del duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Plan Vital 2021.

Los caleranos perdían al minuto de juego ante Colo Colo, debido a un error de Víctor González, quien desvió un cabezazo de Maximiliano Falcón, sin embargo, el balón se fue hacia su propio arco y terminó batiendo a su compañero, Alexis Martín Arias.

Después del gol, Unión La Calera se vio incomodo en la cancha, a diferencia de Colo Colo que administraba tranquilamente la victoria, con un Gabriel Costa vistiéndose de ’10’ en el Nicolás Chahuán.

Además de Costa, Iván Morales fue protagonista durante toda la primera etapa, complicando a defensores caleranos y rematando al arco de Alexis Martín Arias, pero el meta estuvo notable para evitar los goles del hoy seleccionado nacional.

Francisco Meneghini realizó varios cambios para el segundo tiempo y durante el mismo, lo que le funcionó, ya que Unión La Calera logró imponerse por momentos a Colo Colo y complicarlo al punto de empatar el encuentro.

El atacante Pedro Sánchez que ingresó durante el segundo tiempo junto a Nicolás Orellana reemplazando a Octavio Rivero y Andrés Vilches, fue quien anotó el gol del empate a los 82 minutos de partido.

En la próxima jornada, Colo Colo enfrentará a Cobresal y Unión La Calera hará lo propio ante la Unión Española.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp