Unión La Calera logró un buen empate en su debut por Copa Sudamericana

Los cementeros sumaron su primera unidad en un reducto siempre complicado como lo es el Atahualpa de Quito, ante Universidad Católica de Ecuador.

Getty Images

Unión La Calera tuvo un buen estreno en la Copa Sudamericana, ya que igualó sin tantos en el Estadio Atahualpa de Quito ante Universidad Católica de Ecuador por el Grupo C.

El cuadro “cementero” aguantó bien las arremetidas de los locales y tuvo a un portero Ignacio Arce seguro bajo los tres palos.

En el primer tiempo, la ocasión más clara para los ecuatorianos fue por medio de Cristian Martínez Borja, pero La Calera respondió con llegadas de Mathias Vidangossy y una clara de Sebastián Sáez en los 41’.

En el complemento, el “sacha” tuvo la apertura de la cuenta, pero el golero Cuero estuvo bien en el achique. Universidad Católica tuvo la más clara a los 55’ cuando Bryan Caicedo cabeceó libre de marca y el balón dio en el poste.

Con el empate, Unión La Calera sumó su primer punto y en la segunda fecha recibirá a Banfield que derrotó como local por la cuenta mínima a Santos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil