Unión La Calera llegó al liderato del Torneo tras victoria ante Curicó Unido

Octavio Rivero fue el autor del único tanto para el cuadro cementero que tuvo el regreso de Francisco Paqui Meneghini a la banca.
Futbol, Union La Calera vs Curico Unido. Undecima Fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union La Calera Octavio Rivero, izquierda, disputa el balon con Ronald De La Fuente de Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 16/07/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Union La Calera vs Curico Unido. 11th date, 2021 National Championship. Union La Calera s player Octavio Rivero, left, battles for the ball against Ronald De La Fuente of Curico Unido during the first divison match held at Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 16/07/2021 Raul Zamora/Photosport Union La Calera vs Deportes Iquique, campeonato 2020

Unión La Calera alcanzó la punta del Campeonato Plan Vital, luego de derrotar como local a Curicó Unido por 1-0 en el Estadio Nicolás Chahuán en duelo por la undécima fecha. Los cementeros con el triunfo se subieron a la punta del certamen.

El único tanto del compromiso lo convirtió Octavio Rivero en los 37’, tras un zurdazo ingresando al área que superó al meta Pablo Perafán.

Lo meritorio del cuadro cementero fue que estuvieron 55 minutos con un hombre menos, ya que Jeisson Vargas fue expulsado a los 30’. Aunque al final, el elenco tortero también se quedó con uno menos por la tarjeta roja de Ronald de la Fuente.

De esta forma, Unión La Calera alcanzó el liderato de la tabla de posiciones con 20 puntos y por la próxima fecha visitará a Deportes Melipilla el sábado 24. Curicó Unido por su parte, quedó penúltimo y en la siguiente fecha, recibirá como local a Universidad de Chile.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crèdito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp