Unión La Calera le gana a Deportes Antofagasta en el Nicolás Chahuán

El marcador del encuentro se inclinó a favor del dueño de casa por dos tantos a uno del conjunto de Deportes Antofagasta.

Un partido reñido donde se destacaron los porteros terminó con triunfo de los Cementeros. El encuentro comenzó con una llegada de Paulo Magalhaes, pero Alexis Martin estuvo notable para tapar el tiro.

A los 17′ avisó Martinez para Unión La Calera, quien disparó al arco, pero este dio en el vertical del meta antofagastino. Mas tarde, a los 24′ el palo vino por segunda vez en auxilio de Antofagasta.

Luego, el portero González destacó en una notable tapada, la cual repelió muy encima luego de un cabezazo de Vilches.

Cuando se marcaron los 30′ llegó la alegría antofagastina. Cordero anotó para Antofagasta con un tiro al costado izquierdo de Alexis Martin.

Poco tiempo después (36′) Matías Fernandez centró un balón difícil y apareció Riveros, quien marcó de cabeza el primer tanto para La Calera. A pesar de que se revisó la jugada mediante VAR, el juez validó el gol.

En la segunda parte (48′) Andrés Vilches, anotó el segundo de los Cementeros y dio vuelta el partido donde Antofagasta no podía encontrar los espacios.

A los 78′ el «Chucky» Martinez marcó el tercero para La Calera. Sin embargo, tras revisión del VAR, el arbitro decidió anular el gol por una falta anterior que cometió Octavio Riveros.

Así es como el marcador se inclinó a favor del equipo dueño de casa, quienes sumaron 11 puntos en el Campeonato.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: diarioantofagasta.cl

Salir de la versión móvil