Unión La Calera derrota a Palestino en La Cisterna

Unión La Calera venció a Palestino 1-2 en el Estadio Municipal de La Cisterna y con la victoria, los «cementeros» se afianzan en la parte alta del Campeonato Plan Vital, alcanzando de esa manera, las 48 unidades y quedando en el cuarto puesto del torneo.

El primer tanto del encuentro lo marcó desde el punto penal el ex Colo Colo William Alarcón, quien definió al lado izquierdo de Cristopher Tosseli a los 13 minutos.

Posteriormente, a los 71 minutos de partido, mediante un contra golpe Unión La Calera puso el 0-2. Pedro Sánchez inició la jugada y luego Sebastián Sáez habilitó a Nicolás Orellana, quien a través de un remate de zurda venció al meta de Palestino y marcó el segundo tanto de los «cementeros».

Ya prácticamente sobre el final ocurrió el descuento de Palestino, que fue a los 90 minutos de juego, con el tanto de cabezazo del defensor Cristian Suárez.

Con la derrota, Palestino mantiene las 34 unidades y está a tres puntos de la zona de promoción. En la próxima jornada enfrentarán a la Unión Española en el Estadio Santa Laura; mientras que Unión La Calera recibirá a Huachipato en el Nicolás Chahuán.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ADN Radio.

Salir de la versión móvil