Unión La Calera cayó ante Vélez Sarsfield y quedó fuera de la Copa Libertadores

Vélez-Calera

Los cementeros intentarán no finalizar últimos del Grupo para ir a disputar la Copa Sudamericana.

Unión La Calera tenía una dura tarea en el Estadio José Amalfitani. Los cementeros cayeron  2-1 frente a Vélez Sarsfield por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores y quedaron eliminados del certamen continental.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso y los locales, con Pablo Galdames ingresando en los 67’, abrieron el marcador a los 2’ cuando Cristián Tarragona definió con un remate cruzado. Pero el conjunto nacional igualó rápidamente a los 4’ luego que Jeisson Vargas encontrará un certero derecho justo desde fuera del área para decretar el empate momentáneo.

El transcurso del primer tiempo siguió con los locales más incisivos y en los 39’ una acción de Francisco Ortega por el sector izquierdo de la ofensiva, finalizó con el gol de Thiago Almada tras conectar el centro.

En el segundo tiempo, los de liniers se dedicaron a mantener el balón y no permitir los embates del Unión La Calera, que tampoco tuvo ocasiones con real peligro.

Los cementeros de esta forma quedaron eliminados con 2 puntos y ahora deberán esperar que Liga de Quito no derrote a Flamengo para ir a buscar el tercer lugar del Grupo que lo deje en la Copa Sudamericana.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Velez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp