Difícil pero no imposible. A partir de las 19:15 horas en el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera deberá dar vuelta la llave ante Junior de Barranquilla para buscar el paso a cuartos de final de Copa Sudamericana luego de caer por 2-1 en el partido de ida

A los caleranos les sirve ganar por 1-0, aunque si recibe un tanto deberán ganar por dos goles de diferencia.

En el torneo local, los ‘Cementeros’ acumulan dos triunfos consecutivos, ante Universidad de Chile y el propio Coquimbo, por lo que han sumado confianza y se ubicaron segundos con 42 puntos. De hecho, el cuadro de Juan Pablo Vojvoda está segundo en la tabla de posiciones a solo tres puntos del líder Universidad Católica.

En la vereda del frente, los cafeteros llegan a este compromiso con la ventaja en el marcador y con la desesperación de los locales. En el plano local, los ‘Tiburones’ vienen de vencer a Deportes Tolima en los Playoffs y de clasificar a las semifinales de la Liga Betplay.

Posibles formaciones

Unión La Calera: Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia; Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli.

Junior: Viera; Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes; Sánchez, Moreno; Cetré, Hinestroza; Gutiérrez, Borja.

El ganador de este cruce se medirá ante Coquimbo Unido, equipo que eliminó a Sport Huancayo de Perú.

Tus comentarios en GolMaster