Con la mente en ganar y acortar distancias con el líder, Universidad Católica, la Unión Española y Universidad de Chile cerrarán la fecha 12 del Campeonato Nacional a partir de las 16:00 horas en el estadio Santa Laura

El conjunto hispano llega a este importante compromiso como uno de los equipos más regulares luego del parón por la pandemia del COVID-19 donde han obtenido tres triunfos y una derrota.

Sin embargo, para el duelo ante la U no podrán contar con Luis Pavez Muñoz, quien fue expulsado la fecha pasada en la caída frente a Deportes Antofagasta.

De no ocurrir nada, el director técnico Ronald Fuentes formaría con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Harold Cummings, Mario Larenas; Felipe Méndez, Mario Sandoval, Misael Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios (o Mauro Caballero) y Felipe Fritz.

En la vereda del frente, la U llega con confianza luego de obtener dos victorias consecutivas, ante Deportes Iquique y Cobresal, lo que les permitió tomar control de la segunda posición de la tabla general.

Además, el director técnico, Hernán Caputto, ha reforzado la idea táctica y funcionamiento del equipo en los últimos entrenamientos debido a la recuperación de jugadores lesionados como la del volante Sebastián Galani, quien seguramente estará en el banco.

La más probable formación de la U sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *