Unión Española y Universidad Católica animan un duelo atractivo en Santa Laura

Los dirigidos por César Bravo van por su segunda victoria consecutiva, mientras que la UC quiere volver a la punta.

Unión Española recibirá este sábado 22 a Universidad Católica por la fecha 8 del Campeonato Plan Vital en el Estadio Santa Laura, a contar de las 20:30 horas. Los hispanos quieren sumar su segunda victoria consecutiva, mientras que los cruzados, un triunfo que le permita mantenerse en los primeros puestos, como antesala a su duelo definitorio frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Unión Española viene de conseguir una buena victoria por 4-1 frente a O’Higgins en el Estadio El Teniente, en lo que fue el debut de César Bravo a cargo de la banca hispana.

La más probable oncena del elenco de la Plaza Chacabuco sería con: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Vicente Conelli, Mario Larenas; Ignacio Núñez, Víctor Méndez, Alejandro Chumacero; Rubén Farfán, Cristian Palacios y Bastián Yáñez.

Universidad Católica por su parte, se presenta al encuentro en la tercera posición con 12 unidades, una menos que el puntero Audax Italiano, por lo que un triunfo lo podría dejar nuevamente puntero al final de la octava jornada.

Los dirigidos por Gustavo Poyet, formarían con: Matías Dituro; Carlos Salomón, Cristóbal Finch, Vaber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Alexander Aravena; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil