Unión Española y Huachipato animan duelo en Santa Laura

Futbol, Everton vs Union Espanola. Fecha 12, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Union Espanola Patricio Rubio es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 23/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Union Espanola. 12th date, 2021 National Championship. Union Espanola s player Patricio Rubio is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 23/07/2021 Andres Pina/Photosport Everton vs Union Espanola, campeonato 2021

Unión Española recibe por la fecha 13 del Campeonato Plan Vital a Huachipato en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura.

Los dirigidos por César Bravo, vienen de caer 2-0 frente a Everton en el Estadio Sausalito, resultado que los tiene en la undécima posición con 15 puntos, por lo que irán por el triunfo que los deje posicionado en la zona alta de la tabla de posiciones.

Huachipato por su parte, igualó en la última jornada sin tantos frente a Deportes La Serena en el Estadio CAP de Talcahuano. Los “acereros” necesitan sumar con urgencia para escapar de la zona de descenso. Hoy se encuentran en el antepenúltimo lugar con 9 unidades.

El encuentro comenzará a las 15:30 horas y Christian Rojas será el juez del compromiso.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil