Unión Española volvió a los triunfos al derrotar a un Santiago Wanderers prácticamente condenado

El cuadro hispano entró nuevamente en puestos de Copas Internacionales, mientras que los Caturros siguen en el fondo de la tabla de posiciones.
Futbol, Santiago Wanderers vs Union Espanola. Decimoctava Fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union Espanola Ignacio Lemmo celebra con sus companeros su gol contra Santiago Wanderers durante el partido de primera division realizado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile. 26/08/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Santiago Wanderers vs Union Espanola. 18th date, 2021 National Championship. Union Espanolas player Ignacio Lemmo celebrates with teammates after scoring against Santiago Wanderers during the first division match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile. 26/08/2021 Raul Zamora/Photosport Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021

Unión Española derrotó 2-1 como visitante a Santiago Wanderers, en partido disputado en el Estadio Elías Figueroa por la fecha 18 del Campeonato Plan Vital. Los Rojos de Santa Laura se repusieron de dos derrotas consecutivas en el certamen y volvieron al triunfo.

En el comienzo del partido, los locales tuvieron mayor intensidad y prueba de ello abrieron el marcador en los 26’, cuando un rebote en la zaga “hispana” tras remate de Sebastián Ubilla, dio en la pierna de Facundo Kidd y se introdujo en la portería de Diego Sánchez.

Pero la alegría le duró poco al “decano” porque Pávez cedió a Magnasco dentro del área, este remató, Viana le contuvo en dos ocasiones, pero en la tercera le quedó a Ignacio Lemmo, que puso el empate en los 35’.

Ya comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por César Bravo empezaron a ejercer dominio territorial y a los 57’, un balón le quedó en el área tras un lanzamiento de esquina al juvenil Diego Acevedo, que la bajó de pecho y con un fuerte remate venció a Mauricio Viana.

Posteriormente en los 60’ fue expulsado el uruguayo Cristian Palacios por un pisotón a Daniel González.

Aunque los locales intentaron una reacción, los hispanos también pudieron aumentar las cifras, a pesar de contar con uno menos. Pero finalmente lograron mantener la ventaja y así llevarse el triunfo.

De esta manera, Unión Española subió al séptimo puesto con 24 puntos. En la próxima fecha se enfrentará como local a Unión La Calera.

Santiago Wanderers está cada vez más cerca del descenso y acumuló su decimoquinta derrota, sin triunfos y con dos empates, siendo el colista absoluto. En la siguiente jornada, quedará libre.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp