Unión Española vence a Deportes Melipilla y logra su tercera victoria consecutiva

foto_0000000420210907172345

Deportes Melipilla y Unión Española se enfrentaron en el Estadio Municipal de La Pintana por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2021. El encuentro se lo llevó el conjunto visitante con un abultado resultado por sobre el equipo local.

Los «Hispanos» derrotaron 3-0 a los «Potros» como visitantes y con el triunfo, los dirigidos por César Bravo llegaron a tres partidos ganados de manera consecutiva.

Bastián Yáñez fue la figura del encuentro y se matriculó con un golazo a los 32 minutos del primer tiempo. Los otros dos tantos de Unión Española, los convirtió el atacante Cristian Palacios, ambos goles desde el punto penal, a los 29′ y 76′.

Los comandados por César Bravo alcanzaron los 30 puntos estando hasta el momento en la quinta posición del Campeonato Plan Vital 2021.

Deportes Melipilla se encuentra en el decimoquinta posición y de mantenerse deberá jugar el partido por no descender al Campeonato Ascenso Betsson a fines de temporada.

En la próxima jornada Unión Española recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura el lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas.

Mientras que los dirigidos por Cristián Arán jugarán en condición de visita ante Palestino el miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: alairelibre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *