Unión Española se sobrepuso a una desventaja y venció a Ñublense

Futbol, Union Espanola vs Nublense Fecha 15, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union Espanola Cristian Palacios, celebra su gol contra Nublense durante el partido de primera division disputado en el estadio Santa Laura en Santiago, Chile. 07/08/2021 Carlos Succo/Union Espanola, Via Photosport Football, Union Espanola vs Nublense 15 date, 2021 National Championship. Union Espanola s players Cristian Palacios celebrates against Nublense during the first division match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Carlos Succo/Union Espanola, Via Photosport Union Espanola vs Nublense, campeonato 2021

Unión Española derrotó 3-2 a Ñublense en el Estadio Santa Laura por la décimo quinta fecha del Campeonato Plan Vital. Los hispanos lograron recuperarse de un inicio complicado, pero pudieron obtener tres puntos importantes para sus pretensiones en el certamen nacional.

 Fueron los dirigidos por Jaime García los que abrieron el marcador a los 12’, con un autogol en contra de su propia portería de Luis Pavez. El gol hizo reaccionar a los de la Plaza Chacabuco, que pudieron llegar al empate por medio del uruguayo Cristián Palacios, con un golpe de cabeza tras un centro de Thomas Galdames.

Y la escuadra de César Bravo se pondría en ventaja a los 29’, cuando Gerardo Navarrete aprovechó un pase cruzado y sacó un remate que puso en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo, apareció nuevamente Palacios en los 53’ para colocar el 3-1 con un disparo que el meta Nicola Pérez quiso despejar, pero no pudo. Finalmente, el cuadro chillanejo encontró el descuento sobre el final con Jonathan Turra en los 89’.

De esta manera, Unión Española alcanzó los 21 puntos, metiéndose en el sexto puesto a la espera de que finalice la fecha. Ñublense por su parte, se quedó con 20 unidades en la novena posición.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil