Unión Española se hace fuerte y toma el liderato de la tabla

Los hispanos ganaron en calidad de visita por dos tantos a uno a Curicó Unido y se fueron a dormir como punteros de la tabla.
Unión Española se hace fuerte y toma el liderato de la tabla

Los hispanos ganaron en calidad de visita por dos tantos a uno a Curicó Unido y se fueron a dormir como punteros de la tabla.

Un partido trabado, pero con idas y llegadas. La primera vino a los 11′ por parte de Leandro Benegas, quien casi marcó el primer tanto del partido. Sin embargo, la pelota se fue desviada por milímetros del costado izquierdo del «Mono» Sánchez.

A los 28′ Gerardo Navarrete marcó el primero para Unión Española, luego de un cabezazo de Palacios que dio en el travesaño. Navarrete solo tuvo que llegar y empujar el balón. Celebraron por el momento los hispanos.

Luego, a los 34′ el arquero curicano, Martin Perafan, tapó un balón difícil abajo que fue enviado por parte de Víctor Méndez.

Más tarde, llegó la alegría para los curicanos, mediante Heber García, quien tras un travesaño tomó el valor, realizó un exquisito enganche que descolocó al meta de la Unión Española y anotó al costado derecho de este. A pesar de que, hubo VAR, por una posible falta, el juez desestimó la acción y ratificó el gol.

El segundo tiempo fue inclinado para Curicó Unido, pero sin llegadas efectivas. En esta linea, Unión Española despertó y a los 83′ Carlos Palacios marcó el segundo tanto, aunque el meta curicano intentó repeler el tiro.

A los 89′ Ignacio Lemmo casi anotó el tercero para los hispanos. Sin embargo, en esta ocasión Martin Perafan estuvo notable y repelió un tiro que posteriormente fue sacado de la linea del arco.

De esta forma, los hispanos se fueron a dormir como punteros de la tabla a la espera de lo que suceda con los demás conjuntos que se mantienen cercanos a la Furia Roja.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp