Unión Española saldrá a contrarrestar el juego de Curicó Unido

UNION ESPAÑOLA CURICÓ UNIDO

El viernes 28 de mayo, el equipo de César Bravo visitará a Curicó Unido en La Granja, por la 8° fecha del Campeonato Plan Vital.

Los Hispanos llegarán con la confianza obtenida tras el triunfo sobre Universidad Católica en la última fecha, mientras que Curicó sufrió una derrota ante Ñublense, resultado que lo tiene penúltimo en la tabla de posiciones.

Pese al presente de Curicó, el técnico de la Unión destacó lo peligrosos e impredecibles que pueden ser estos planteles en estas situaciones. “Puede que el exceso de confianza nos juegue una mala pasada”, dijo.

“Vamos a intentar contrarrestar lo que tiene Curicó, sobre todo en su casa -dijo-. Tiene buenos jugadores y un sistema de juego bastante claro que complica a los rivales”.

“Es un cuadro difícil, complicado. Nosotros respetamos las armas que pueda tener Curicó y nos pueda hacer daño. Nosotros vamos a proponer lo mismo que estábamos haciendo y traer los puntos”.

Sobre la presentación del equipo, el estratega señaló que la idea es mantener lo que se ha estado haciendo y sus mejoras.

“Nos respalda el compromiso y la motivación que tienen nuestros jugadores para poder enfrentar este partido”.

A la fecha, Unión Española está en la 8° posición de la tabla con 11 puntos, mientras que Curicó está penúltimo en la 16° posición con 6 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Teresa Ramírez – Campeonato Chileno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!