El arquero de Unión Española, Diego Sanchéz, aseguró que el presidente hispano, Jorge Segovia, les prometió que todos los dineros descontados del recorte salarial por la crisis debido a la pandemia del coronavirus serán devueltos.

En conversación con el Live de Instagram de Al Aire Libre en Cooperativa, Sánchez sostuvo que “esto venía de antes, el mes pasado hablé con don Jorge Segovia que me llamó desde España por teléfono para aclararme que todo sueldo que sea descontado será devuelto cuando vuelva todo a la normalidad”.

Respecto a esto, el portero dijo que “como cara visible del plantel, hemos hecho la petición de que se vea de mejor forma con los que ganan menos. Por ahí les sirve meterse en la Ley de Protección del Empleo, pero eso se verá en breve. No a todos se les descontará el cincuenta por ciento”, concluyó el “Mono”.

Pero no todo fue sobre dineros adeudados, Sánchez también recordó cuando llegó a Unión Española el 2013 y realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de José Luis Sierra. “Me puse a hacer tonteras y el ‘Coto’ Sierra se preguntaba: ¿A quién trajeron? ¿A un payaso?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *