Unión Española derrota a Coquimbo Unido y se mete en puesto de copas internacionales

Los hispanos fueron más que la visita en el segundo tiempo y se quedaron con los tres puntos en Santa Laura.

JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Unión Española consiguió su segundo triunfo al hilo venciendo por dos goles a cero a Coquimbo Unido. Los hispanos fueron más que los visitantes, pero tuvieron como gran figura al guardameta Sebastián Pérez.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos demostró solidez a nivel ofensivo, en donde lo más destacables fue la lesión de Rubén Farfán quien tuvo que ser sustituido por Javier Parraguez.

Al comienzo de la segunda mitad comenzarían las emociones para los de Plaza Chacabuco gracias al tanto de Leandro Garate a los 49′. Con la anotación el ex Coquimbo Unido se ubicó en solitario como goleador del torneo con 7 tantos.

Con el paso de los minutos los visitantes fueron en busca de la igualdad, pero Sebastián Pérez tendría una noche de en sueño asegurando el cero en su portería. El propio Pérez comenzaría la jugada con la que Bryan Carvallo anotaría el 2-0 a los 90+7.

Gracias a la victoria los hispanos se ubicaron en el séptimo puesto con 15 puntos, mientras que los de la cuarta región dejaron escapar la posibilidad de quedarse con la punta. Los dirigidos por Fernando Díaz se mantienen con 19 unidades en la quinta posición.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil