Unión Española comienza su trayectoria en la Copa Libertadores y llega con equipo renovado ya que debutará con seis refuerzos.

El conjunto hispano debutará de local en la segunda ronda del torneo donde se medirá contra Independiente del Valle. Asimismo, esta será su 13 edición en la Conmebol Libertadores, siendo su ultima participación en el año 2017.

El cuadro del DT, Jorge Pellicer, llega con una Unión Española bastante renovada, ya que sumó 10 refuerzos a sus filas y logró quedarse con la continuidad de Cristian Palacios.

Pellicer optó por una formación muy innovadora, ya que saltara a la cancha con seis recientes incorporaciones. Se trata de Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo, Patricio Rubio y Rubén Farfán. Mientras que los cinco restantes son: El «mono» Sánchez, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Víctor Méndez y Carlos Palacios.

Los hispanos buscaran quedarse con el triunfo ante Independiente del Valle (Ecuador) aprovechando que jugaran de locales en el Estadio Santa Laura a las 21:30 hrs.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos Imagen: ADN Radio

Tus comentarios en GolMaster