Unión Española busca reforzarse con defensa de Universidad de Chile

Futbol, Union La Calera vs Universidad de Chile. Decimonovena fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Universidad

El presente de Unión Española en el Campeonato PlanVital 2021 ha sido irregular. Con 27 puntos se encuentran en la sexta posición pero saben que deberían estar un par de puestos más arriba.

Y la dirigencia hispana lo sabe, y tienen claro que el objetico no es solo clasificar a un torneo internacional, sino que luchar por el campeonato.

Así, y bajo el interinato de César Bravo y la llegada a la gerencia técnica de José Luis Sierra, el elenco de Plaza Chacabuco busca quedarse con un defensa de Universidad de Chile: Diego Carrasco.

El jugador de 26 años formado en Coquimbo Unido no ha jugado lo que esperaba y actualmente es el cuarto zaguero tras Osvaldo González, Ramón Arias y Luis Casanova. Por lo mismo, los Rojos de Santa Laura buscan quedarse con el jugador al menos hasta final de temporada para darle mayor ritmo de competición a una defensa que está conformada por Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Jonathan Villagra y Federico Platero.

Pero las tratativas están completas debido al deseo de Esteban Valencia de contar con al menos dos jugadores por puesto. Además, Carrasco, quien suma solo 139 minutos y ha partido como titular solo una vez, podría volver al once inicial el próximo partido contra Deportes La Serena por la suspensión del lateral Marcelo Morales.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp