Unión Española busca a un nuevo director técnico

La dirección hispana tiene a cinco candidatos para tomar el puesto de Jorge Pellicer. Se trata de tres estrategas argentinos y dos chilenos.
Unión Española se encuentra en busca de un nuevo director técnico

La dirección hispana tiene a cinco candidatos para tomar el puesto de Jorge Pellicer. Se trata de tres estrategas argentinos y dos chilenos.

Unión Española pasa por un indeseable momento. Primero llevar cinco unidades en el Campeonato y segundo el despido de su director técnico, Jorge Pellicer.

La razón fue el bajo rendimiento que tuvo el estratega al mando de Unión Española, donde obtuvo dos triunfos, tres empates y seis derrotas.

Mientras tanto, el encargado de asumir el mando será Cesar Bravo, quien conducirá al elenco como entrenador interino. Sin embargo, la dirección no se quedo tranquila y comenzó con la búsqueda del sucesor. En este intertanto, destacaron cinco candidatos: Tres argentinos y dos chilenos.

Según mencionó En Cancha, existen cinco candidatos. Primero, Ivo Basay, quien estuvo en Palestino desde 2018 a 2020. Es mas, sacó campeón al elenco en la Copa Chile 2018. Segundo, esta Francisco Meneghini, quien pasó por Unión La Calera (2018 – 19) y Audax Italiano (2020).

En tercer lugar esta Miguel Ramírez, fue entrenador de Santiago Wanderers desde 2018 a 2020. La cuarta opción es Juan Pablo Vojvoda, quien el año pasado logró ser subcampeón con Unión La Calera.

Por último y como quinta carta, aparece Hernán Caputto, quien se encargó de dirigir a la Universidad de Chile en los años 2019 y 2020.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: espn.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp