Una mala en el norte: Humberto Suazo dejará Deportes La Serena

Futbol, La Serena vs U de Chile Tercera fecha, campeonato Plan Vital 2021 primera rueda. El jugador de La Serena Humberto Suazo , controla el baln, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de la Serena, Chile. 11/04/2021 Hernan Contreras/Photosport Football, La Serena vs U of Chile Third date, Vital Plan 2021 first wheel championship. The La Serena Humberto Suazo player controls the ball during the first division match held at La Portada stadium in La Serena, Chile. 11/04/2021 Hernan Contreras / Photosport Deportes La Serena vs Universidad de Chile, campeonato 2021

‘Chupete’ dejó este martes la entidad papayera en la que permanecía desde el 2020

Por Nicolás Sará Rivero

Deportes La Serena sufrió una sensible baja en su plantel tras confirmarse esta tarde que Humberto Suazo no continuará en el club después de poco más de un año en la institución.

A través de sus redes sociales, el elenco de la cuarta región acusó que ‘Chupete’ ‘‘nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución”.

Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club

 Según informaciones surgidas en las últimas horas y en diversos medios, el actual máximo asistidor del torneo (8) regresaría a México para sumarse a las filas de Raya2 Expansión, elenco filial de Monterrey, club donde es el segundo máximo anotador de sus historia con 224 goles.

Para más información visita www.golmaster.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp