Gran victoria de San Marcos ante Lautaro de Buin

El equipo comandado por Hernán Peña sigue firme en la tabla de la Segunda División.

Crédito imagen: @SM_AricaOficial

En el Estadio Carlos Dittborn, el Club Deportivo San Marcos de Arica venció a Lautaro de Buin, por 3 goles a 0. En un encuentro lleno de buenas jugadas y de juego asociado.

Una noche de buen fútbol fue la que presenciaron ayer (sábado) los hinchas de San Marcos.

El encuentro daría inicio y los equipos comenzarían a demostrar un juego bastante friccionado y duro en el medio campo. Por otro lado, los del “Morro” estaban inspirados y comenzaron a generar peligro desde varías áreas, llegando constantemente campo rival.

el primer gol vendría a los 45´minutos del primer tiempo de los pies de Valentín Coria tras aprovechar un rebote en la boca del arco.

En el segundo tiempo, llegaría el segundo para San Marcos de los pies de Nahuel Donadell quien toma un balón y desde fuera de área remata un tiro encajándola en arco rival en los 52´minutos.

El último gol que cerraría la victoria de los del norte sería similar al gol de Nahuel. Un tiro rasante ejecutado por Cristian Valenzuela que vate al portero Andrés Fernández, en el minuto 74´.

Con esta victoria, los dirigidos por Hernán Peña siguen punteros en la tabla con 9 puntos seguido por el Club de Deportes Rodelindo Román.

El próximo encuentro de los del «Morro» será contra Independiente de Cauquenes el domingo 24 a las 15:00 horas.

Con respecto a Lautaro de Buin, el equipo de Carlos Encinas Vásquez se deberá medir contra General Velásquez el sábado 23 a las 16:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: @SM_AricaOficial

Salir de la versión móvil