Una crecida Unión Española recibe a Colo Colo que quiere mantener la punta

Los albos buscan conservar el liderato, mientras que los hispanos ratificar el buen presente que los tiene cerca de los primeros puestos.

Getty Images

Unión Española y Colo Colo se ven las caras este domingo en el Estadio Santa Laura, por la novena fecha del Campeonato Plan Vital. Los albos tienen la misión de mantener el primer puesto del certamen, mientras que los hispanos de ganar, alcanzarán los mismos puntos que su rival.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con un muy buen presente, ya que acumulan cuatro victorias consecutivas en el certamen local y consiguieron un gran triunfo en su debut por la Copa Libertadores ante Fortaleza en Brasil.

Debido a que a mitad de semana se enfrentan ante Alianza Lima por el Torneo continental, es que, para el encuentro de hoy, presentará un par de modificaciones, realizando ocho cambios.

La probable oncena del Cacique sería con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Cristian Zavala y Christian Santos.

Los hispanos por su parte, vienen en plena recuperación, con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos en el Campeonato y en caso de sumar de a tres hoy, llegarán al liderato, a la espera de lo que hagan Cobresal y Ñublense.

César Bravo presentaría este equipo: Luis Mejía, Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Augusto Barrios, Víctor Méndez, Bryan Rabello; Rodrigo Piñeiro, Bastián Yáñez y Leandro Garate.

El árbitro será Felipe González y el inicio del compromiso es a las 17:30 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil