Un viejo conocido por Ariel Holan podría retornar a Universidad Católica

La dirigencia cruzada se prepara para un ajetreado mercado invernal.

@cruzados

Después de la derrota por goleada ante Ñublense, Ariel Holan asumió el mando de Universidad Católica con un desafío principal: revertir el mal momento futbolístico que atraviesan los cruzados.

En ese sentido, uno de los requisitos que exigió el estratega para volver a San Carlos, fue la contratación de 3 refuerzos de jerarquía para el Campeonato Nacional y Copa Libertadores. En ese contexto, en el entorno de la UC ya se está hablando del retorno de un viejo conocido por Holan: Matías Dituro.

El meta argentino partió a un préstamo en el mercado de invierno pasado al Celta de Vigo de la Primera División de España y  ha cumplido con las expectativas siendo titular en la mayoría de los encuentros. Sin embargo, los medios hispanos aseguran que la dirigencia celeste no hará uso de la opción de compra por 4 millones de dólares.  Esto, por la alta edad del jugador, pues tiene 35 años y lo consideran como un futbolista de poca proyección.

Por lo tanto, a no ser que el Celta busque un nuevo préstamo o bien aparezca otro equipo interesado, Matías Dituro retornaría a la UC y contaría con la aprobación del nuevo mandamás Ariel Holan.

En España sólo quedan dos fechas para que finalice La Liga, por lo que se espera que después de ello se revelen más detalles sobre el futuro del futbolista.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil