“Un Toro” llega a San Carlos

El Delantero de 31 años, oriundo de Chajarí, Entre Ríos, Argentina. Daba sus primeros pasos como juvenil en el club de su barrio “1ro de Mayo”, club en el que estuvo hasta los 16 años para luego sumarse a la filas de Atlético de Rafaela y vivir su etapa formativa AFA, en la pensión de la «Crema». 

Su debut como profesional fue el 2008 en la 2da división del torneo argentino jugando contra Olimpo de Bahía Blanca.

Entre el 2008/2010 en Atlético Rafaela disputó un total de 47 partidos, anotando 8 goles. Su primer gol en primera fue el 26 de junio de 2009 en la victoria 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En al año 2010 Zampedri, fue cedido a Sportivo Belgrano de Córdoba de la 3ra división, en donde jugó 21 partidos, anotando 10 goles. De ahí en adelante, comenzaría una historia de breves pasos por varios clubes de la 2da y 3ra división argentina, intentando encontrar su lugar.

En el 2016 firmaría contrato con Atlético Tucumán y tendría un debut goleador en primera anotando 1 gol en el triunfo como local de Atlético Tucumán vs Racing de Avellaneda. 

Entre el 2016/2017, “El toro” en 45 partidos anotaría 20 goles (5 en Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana)

El 13 de Julio de 2017, es traspasado a Rosario Central, firmando un contrato por 4 años. Se convirtió rápidamente en el goleador del equipo y campeón de la copa Argentina 2018, compartiendo camarín y formando una linda amistad con el “Poncho” Parot. 

En el año 2019 vio acción hasta el 2 de mayo y luego  ha pasado el resto del año recuperándose de una lesión ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho.

“El Toro” con 31 años y 109 goles a su haber, llega recuperado de su lesión y con la mayor de las ganas de retomar su mejor estado físico en el Bicampeón del fútbol chileno. 

Ariel Holan, quien ya antes en Independiente anhelaba sumarlo a los “Diablos Rojos” de Avellaneda, lo pidió de manera particular y confía en que será un gran aporte para revertir el problema de efectividad y escasez de gol de los Cruzados.

Solo falta un trámite para que centrodelantero pueda ser oficializado por Universidad Catolica, una vez que firme un nuevo contrato que extendería el vínculo con la institución de Arroyito, el ex canalla será cedido a préstamo por un año, con opción de compra de 1.5MM $USD en Jun 2020 y de 2MM $USD para Dic 2020.

Salir de la versión móvil