[the_ad id="18289"]

Un necesitado Huachipato recibe a Unión Española que quiere acercarse a puestos de Libertadores

Los dirigidos por Mario Salas están en zona de descenso directo, mientras que los adiestrados por César Bravo quieren meterse en puestos de Copa Libertadores.
Futbol, Cobresal vs Huachipato. Fecha 18, campeonato nacional 2021. El jugador de Cobresal Eduardo Farias , derecha, disputa el balon contra Walter Mazzantti de Huachipato durante el partido por primera division realizado en el estadio El Cobre. El Salvador, Chile. 17/09/2021 Oscar Tello/Photosport Football, Cobresal vs Huachipato. 21 th Date, National Championship 2021. Cobresals player Eduardo Farias, right, play the ball against Walter Mazzantti Huachipato during first division national championship at El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 09/17/2021 Oscar Tello/Photosport Cobresal vs Huachipato, Campeonato nacional 2021

En el Estadio CAP, Huachipato recibe a Unión Española por la fecha 30 del Campeonato Plan Vital. Un duelo que asoma clave para ambos cuadros que tienen distintas realidades.

El elenco “acerero” requiere con urgencia de los puntos, ya que está a seis de salvarse del descenso directo. Los dirigidos por Mario Salas vienen de igualar en los descuentos ante Deportes La Serena y ocupan el penúltimo lugar con 25 puntos.

Los “hispanos” en tanto, están en la cuarta posición con 45 unidades y vienen de ganarle a Everton en el Estadio Santa Laura. Una victoria los mantendrá en carrera por llegar a zona de Copa Libertadores.

El encuentro se inicia a las 18:30 horas y Francisco Gilabert será el árbitro.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp