Un grande Italia pone sus ojos en Enzo Roco

enzo roco tew besik

Tras culminar su paso por el Fatih Karagumruk de Turquía, el defensa nacional formado en Universidad Católica, Enzo Roco, podría continuar su carrera en un grande Italia: Napoli.

Según diversas informaciones de medios turcos e italianos, el director deportivo Cristiano Giuntoli del Napoli tiene a Roco como alternativa para reemplazar al serbio Nikola Maksimovic, quien termina contrato con el equipo que dirige Gennaro Gattuso.

Sin embargo, el futbolista de 28 años, no solo es seguido de Italia. De acuerdo al director deportivo de Karagumruk, el chileno no solo es buscado por el Napoli. “Ellos se han fijado en él. Algunos equipos españoles también pidieron información. Tenía el objetivo de hacer un buen año y luego fichar con un gran equipo y Estoy seguro de que lo logrará”.

En caso de continuar su carrera en Europa, sería su quinta experiencia en el viejo continente luego de haber defendido las camisetas del Elche (2014-2015) y Espanyol (2015-2016) en España, del Besiktas (2018-2020) y del Fatih Karagumruk (2020-2021) en Turquía.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!