Un error administrativo complica la estadía de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El tema de los refuerzos es un tema sensible y a su vez complejo en Colo Colo. El equipo marcha penúltimo en el Campeonato Nacional, y la interna tiene sus propios problemas. A eso se suman que las continuas lesiones no hay permitido establecer un equipo fijo.

Y ahora resultado que un error administrativo estaría complicando aun más el presente del Cacique.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, solo existe un cupo para jugador extranjero, y el técnico quiere un central y un enganche que no están en el medio chileno.

Además, se agrega que uno de los objetivos del estratega era el volante ecuatoriano Fernando Gaibor. El jugador se había declarado con el pase en su poder y se encontraba dentro de las prioridades de Quinteros para reforzar un área compleja.

Sin embargo, Gaibor tiene conflictos con su actual club, Independiente, lo cual complica las negociaciones con los albos.

En cuanto a opciones de jugadores chilenos, en el Cacique no miran con malos ojos el regreso al plano local de Ángelo Araos, ex Universidad de Chile que milita en el Corinthians de Brasil. El problema es que Blanco y Negro no cuenta con el dinero para pagar un préstamo.

Salir de la versión móvil