Empate sin luces entre el Barcelona y Atlético de Madrid

Ningún equipo pudo aprovechar la instancia del encuentro, la cual podía otorgar una diferencia vital para obtener la copa más importante de España. En el caso del Atlético de Madrid, una victoria podía casi asegurar el título; mientras que al Barcelona, le permitía superar a los colchoneros en la primera posición de LaLiga.
WQJF5HUPLFF7HAHHBEUZR5DMXA

Ningún equipo pudo aprovechar la instancia del encuentro, la cual podía otorgar una diferencia vital para obtener la copa más importante de España. En el caso del Atlético de Madrid, una victoria podía casi asegurar el título; mientras que al Barcelona le permitía superar a los colchoneros en la primera posición de LaLiga.

Barcelona y Atlético de Madrid disputaron un partido crucial por la lucha del título de LaLiga. El club catalán antes del encuentro tenía 74 puntos, mientras que los colchoneros dos unidades más ubicándose en la primera posición.

La expectativa que hubo por este importante duelo de la liga española, se diluyó en el desarrollo del partido, el cual terminó sin goles, con pocas llegadas en los arcos y en un encuentro que no pareció una final para ambos clubes.

A pesar del bajo espectáculo en relación a lo que se espera de estos dos grandes de España, Atlético de Madrid se mostró muy propositivo en el primer tiempo, en el cual, hubo alguna intervención de Ter Stegen y Lenglet, para salvar al Barcelona y evitar una ventaja de los colchoneros.

En el segundo tiempo, Barcelona mejoró en el juego e intentó generarse ocasiones para llegar el gol. El cuadro culé encontró el protagonismo a través de balones parados, no obstante, Oblak pudo responder sin problemas.

Al final del encuentro, Lionel Messi pudo llevarse la gloria. El argentino lanzó un tiro libre que pasó cerca del arco colchonero, pero no fue más que un susto para el Atlético de Madrid. Finalmente el duelo terminó sin goles.

Con 35 partidos jugados, a falta de tres jornadas, Atlético de Madrid está en la primera posición con 77 puntos, seguido de Barcelona con 75 y en el tercer puesto y con un partido menos, se encuentra Real Madrid con 74 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elcomercio.pe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!