Últimas dos fechas de las clasificatorias se jugarán en simultáneo

SANTIAGO, CHILE - NOVEMBER 16: Players of Chile pose for a team picture before a match between Chile and Ecuador as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at San Carlos de Apoquindo Stadium on November 16, 2021 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

La FIFA definió que las dos últimas fechas por las clasificatorias sudamericanas del próximo 24 y 29 de marzo, se jugarán de manera simultánea.

A través de un comunicado el máximo organismo del Fútbol, le manifestó a la Conmebol que “estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición el proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego”.

Complementando que  “todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20.30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas”.

De esta manera, La Roja jugará las dos últimas fechas frente a Brasil el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas y cinco días más tarde con Uruguay como local en el mismo horario.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil