UdeC FEM goleó a Deportes La Serena bajo la lluvia en el Ester Roa

En una cancha complicada por las precipitaciones, la U Penquista derrotó a Deportes La Serena 4-1, en el partido correspondiente a la 11° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Rápidamente el Campanil su puso en ventaja. En el 2’, Karen Méndez rompió la red con un tiro por la derecha que parecía centro, pero que se coló en el segundo palo de la arquera serenense.

Pese al golpe, Deportes La Serena mantuvo el orden de sus líneas y la presión, generando algunas jugadas en profundidad.

En el 13’, Universidad de Concepción tuvo el segundo, pero el balón dio en el travesaño. En el 23’, el horizontal salvó nuevamente a la visita.

Pasada la media hora, en el 31’, Viviana Torres marcó el 2-0 luego de un tiro de esquina. El tercero llegó mediante autogol de Echeverría en el 36′, mientras que el cuarto lo anotó Francesca Caniguan en el 43’.

Deportes La Serena comenzó mejor en el segundo tiempo y descontó con gol de Francisca Bacho en el 49′.

Con el triunfo, Universidad de Concepción afianza su lugar en zona de playoffs, conservando el 4° lugar del Grupo A con 18 unidades. Por su parte, Deportes La Serena queda penúltimo con 7 puntos.

Cabe recordar que en su primer enfrentamiento en el torneo, Penquistas y Papayeras igualaron 1-1 en el Estadio La Portada.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Andrés Yáñez – C.D. UdeC

Salir de la versión móvil