Ucrania venció a Macedonia del Norte y aumentó sus opciones de clasificar

Con goles de Yarmolenko y Yaremchuk, los dirigidos por Andriy Shevchenko consiguieron su primer triunfo y se ilusionan con el paso a octavos.
Ucrania Macedonia

En duelo válido por la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2020, Ucrania derrotó por 2-1 a Macedonia del Norte en el estadio Arena National de Bucarest, Rumania.

Los goles de la selección que dirige Andriy Shevchenko fueron convertidos en el primer tiempo a través de Andriy Yarmolenko en los 29’ tras un lanzamiento de esquina y de Roman Yaremchuk a los 34’ con una buena definición al primer poste.

Macedonia del Norte encontró el descuento en el segundo tiempo cuando se cumplían los 57’ tras un rebote que tomó Ezgjan Alioski después de un lanzamiento penal ejecutado por él mismo.

Cerca del final, Ucrania pudo liquidar el partido pero Ruslan Malinovskyi desperdició su lanzamiento penal. De todas formas el marcador no varió y Ucrania finalmente se llevó el triunfo.

La victoria le significó a la selección ucraniana sumar sus primeros tres puntos y tener las mismas unidades que Países Bajos y Austria que se enfrentan en un par de horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp