El tricampeón del torneo nacional suma tres derrotas consecutivas. El último verdugo fue Melipilla, equipo que derrotó a los de la Franja por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, por la 6° fecha del Campeonato PlanVital 2021.

Ante la derrota, el estratega de los Cruzados destacó que, hasta el gol, sus dirigidos estaban muy bien en cancha, mostrando confianza y adelantando las líneas para llegar a área rival.

“La claridad en los últimos metros puede ser un tema de confianza -agregó-. La sensación después cambia por el gol, un poco ingenuo por parte nuestra por no estar más atentos y nos golpea”.

Poyet señaló que fue un partido extraño y que la derrota le pega duro: “(…) no me gusta perder y porque me gusta aceptar la responsabilidad. No hay tiempo, lo tengo que solucionar y no hay otra que trabajar”.

Respecto a cómo se preparará el equipo para las próximas fechas, el entrenador uruguayo trabajará en recuperar la confianza en el juego mostrado: “Tenemos que convencer a los jugadores de que lo pueden hacer, de que no cambió nada en este grupo desde los tres primeros partidos que ganamos hasta los últimos tres que perdimos”.

“Hay que recuperar la confianza y después ver. Hay cosas que funcionan y otras que no. Esto es fútbol, no siempre es lo mismo y hay que trabajar”.

En la 7° fecha, Universidad Católica jugará en casa ante Unión La Calera.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Jorge Díaz – Comunicaciones Melipilla

Tus comentarios en GolMaster