U. de Concepción recibirá a la UC con el fantasma del descenso directo

Un partido decisivo es que el jugará la Universidad de Concepción ante la Universidad Católica a partir de las 10:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El Campanil necesita asegurar los tres puntos para evitar el descenso directo, mientras que la UC jugará su último partido del Campeonato sin ninguna presión.

Los de la Octava Región llegan a este duelo en el antepenúltimo lugar de la tabla ponderada y esperando a que el descendido Deportes Iquique no pierda ante Santiago Wanderers. De ocurrir aquello, y si Coquimbo Unido derrota a Palestino, los penquistas caerán de forma directa a Primera B al correr los puestos en la clasificación de los promedios. 

Así, el DT Hugo Balladares dosificará en cuanto a jugadores y alineará un equipo alternativo para enfrentar a los Cruzados teniendo en cuenta que de darse los resultados podrían jugar el duelo de definición el próximo 17 de febrero. 

En la vereda del frente, Ariel Holan también dosificará al equipo tricampeón y el primer cambio será en el arco con el ingreso de Cristopher Toselli. A eso se suma que Edson Puch está con permiso de vacaciones y su lugar será ocupado por Diego Buonanotte.

Probables formaciones

Universidad de Concepción: Leyton; Ramírez, Abarca, Cavero, Díaz; Robles, Povea; Cabera, Quinteros, Carreño; Alles.

Universidad Católica: Toselli; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez; Diego Buonanotte, Gastón Lezcano y Fernando Zampedri 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Salir de la versión móvil