U. Católica y Colo Colo no se hicieron daño en San Carlos

Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica Ignacio Saavedra, derecha, disputa el balon con Ivan Morales de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Football, Universidad Catolica vs Colo Colo Eleventh date, 2021 National Championship. Universidad Catolica s player Ignacio Saavedra, right, battles for the ball against Ivan Morales of Colo Colo during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 17/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021

Cruzados y albos empataron 0 a 0 esta tarde en un nuevo clásico jugado en Las Condes. Empate que deja, particularmente a Colo-Colo con un sabor amargo, pues no lograron romper el cerrojo defensivo impuesto por los dirigidos de Poyet.

Los albos fueron claros dominadores del encuentro, especialmente en el primer tiempo, donde exigieron al portero cruzado Sebastián «Zanahoria» Pérez. A pesar de la superioridad colocolina, durante los primeros minutos fue la UC quien fue a buscar, sin éxito, la apertura de la cuenta. De hecho, a los 9′ Valber Huerta tuvo una muy clara opción de gol, pero Matías Zaldivia la sacó de la linea.

Las lesiones aparecieron para ambos equipos en el segundo tiempo. A los 73′ Zaldivia sufrió una dislocación en su hombro derecho que lo obligó a dejar el campo de juego. En los últimos minutos, Gonzalo Tapia sufrió una dolencia, y al estar agotados los cambios, terminó dejando a la UC con 10 jugadores.

La figura del partido por parte de Católica fue, sin duda alguna, «Zanahoria» Pérez. Lo mejor de Colo-Colo fue su mediocampo compuesto por César Fuentes, Leandro Gil y el joven Vicente Pizarro.

Con este punto, los cruzados se mantienen en el tercer puesto con 19 unidades. Los albos llegaron a 17 puntos, quedando en el cuarto lugar.

Créditos de imagen: Imago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp