Tucu Hernández cerca de volver a Chile

Pedro Pablo Hernández terminará su contrato con Independiente de Avellaneda, a fines de junio y uno de los equipos interesados, que ya ha tenido acercamientos para fichar al futbolista argentino nacionalizado chileno, es la Universidad de Chile.

Aunque según indica TNT Sports Chile, Universidad Católica también preguntó por el jugador, además, se le suma a otro club nacional que está interesado por Pedro Pablo Hernández.

O’Higgins quiere volver a tener al ‘Tuco’ Hernández en su equipo y repetir ese exitoso paso del trasandino durante el segundo semestre de 2013, hasta junio de 2014. En la cual, en su primer semestre con la camiseta del conjunto rancagüino, logró la primera estrella de campeonato nacional del club, con el futbolista argentino como figura y anotando en la final ante Universidad Católica.

En ese sentido, los dos clubes que se están peleando la contratación del mediocampista, es la Universidad de Chile y O’Higgins, en esa línea es probable que uno de estos clubes sume al futbolista nacionalizado chileno, de cara a la segunda parte del año y para el resto del Campeonato Nacional 2021.

Para más información nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito Imagen: emol.com

Salir de la versión móvil