Tres refuerzos y una penosa salida en Deportes Temuco

gamanal

Se trata del defensa central Alan Jesús Alegre, el delantero Facundo Alfredo Castro Toro y el mediocampista Jimmy Cisternas. Estos refuerzos llegan con el objetivo de levantar el fútbol de Deportes Temuco que terminó en el 6to lugar de la Primera B. Por otra parte, José Luis Gamonal dejó el club para unirse, posiblemente, a Cobresal.

El argentino Alan Alegre, de 30 años, inició su carrera en Quilmes, luego pasó a Aldosivi y posteriormente retornó a Quilmes, equipo que ahora dejó para ser parte de la formación Albiverde.

Por otra parte, el argentino Facundo Castro de 24 años inició su carrera en Racing, luego pasó a Unión de Santa Fe, Santamarina de Tandil, All Boys y Barracas Central. El año pasado, fue parte de Cobresal donde jugó un año.

Por último, el chileno Jimmy Cisternas de 27 años comenzó su trayectoria en Santiago Wanderers, luego pasó a Unión San Felipe donde disputó el ascenso del equipo. Así llega el mediocampista que los Albiverdes esperan sea una buena contratación.

Sin embargo, así como algunos llegan, otros se van. Este es el caso de José Luis Gamonal, también conocido como ‘Meme’ que tras ocho años de vínculo con el club está ad portas de ser parte de los mineros donde lo único que falta es la firma.

El ‘Pije’ reconoció su esfuerzo y trayectoria, por lo cual lo despidió con un emotivo mensaje mediante la cuenta de Twitter: “¡Muchas gracias por todo, Meme! Vivimos buenas y no tan buenas, en las que tu entrega, profesionalismo y calidad humana siempre prevalecieron. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos desafíos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Publimetro.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!