Tottenham hace millonaria oferta por Lautaro Martínez

b2b9a4cc7778f4375b9577b1ce590c06c2c9dfa6

Según el periódico inglés The Times, Tottenham ofreció 71 millones de euros al Inter de Milán por el fichaje de Lautaro Martínez. Los Spurs quieren al atacante argentino, no sólo por su calidad y proyección como futbolista, sino también como un refuerzo que cubra una posible salida de Harry Kane.

Aunque la apuesta del Tottenham no convencería al entorno del futbolista. Según la Gazzetta dello Sport, Lautaro Martínez no está convencido de partir del Inter de Milán.

“Lautaro está feliz en Italia y se queda en el Inter”, fueron las palabras de Alejandro Camaño, agente del grupo que representa al futbolista.

No obstante, de concretarse la venta del argentino al Tottenham, el Inter de Milán perdería a su segundo delantero titular. El primero es Romelu Lukaku, quien partió al Chelsea; por lo que una eventual salida de Lautaro Martínez, obliga al equipo de Simone Inzaghi a buscar dos atacantes de nivel.

En esa línea, Edin Dzeko y Duván Zapata son los jugadores que está sondeando el Inter de Milán para que se incorporen al plantel que disputará la UEFA Champions League y la Serie A 2021-2022 que comenzará este 21 de agosto.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Nación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp