Toselli confía en el repunte de Palestino: “Tenemos equipo para competir más arriba”

El inicio en el Campeonato Nacional 2021 no ha sido fácil para Palestino: tres partidos disputados, un punto. Sin embargo, en el plantel que dirige José Luis Sierra hay optimismo y confían en salir del mal momento.

Así lo dejó en claro el portero tetracolor, Cristopher Toselli, quien luego del empate 1-1 frente a Everton el lunes pasado sostuvo que “evidentemente nos vamos con un gusto muy amargo por cómo termina todo. También por la necesidad de ganar que tenemos, más de local. Pero hay que rescatar lo que hicimos, porque estuvimos la mayor parte del partido con un jugador menos”.

Pero pese a que el lugar en la tabla de posiciones (15) es desalentador, en la interna saben que la calidad de los jugadores que componen el plantel es para competir más arriba.

Es cosa de seguir insistiendo y tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y los resultados esperemos que lleguen”, aseguró el guardameta.

En lo netamente futbolístico, Palestino enfrentará a la cuarta fecha del Campeonato Nacional a Deportes Melipilla el viernes 16 de abril a las 15:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones Palestino

Salir de la versión móvil