El defensa de Universidad Católica, Tomás Asta-Buruaga, llegó a principios de año al conjunto cruzado y en los pocos partidos que alcanzaron a disputarse, solo jugó algunos minutos.

En conversación con radio Futuro, el espigado defensor, cuyo préstamo vence a fin de año, aseguró que le gustaría quedarse en la UC.

“Espero se haga efectiva una opción de compra y poder quedarme en la UC. Además, quiero ganar campeonatos y ser considerado en la Selección”, aseguró el ex Deportes Antofagasta.

Sobre su llegada a un equipo que ha cosechado éxito durante los últimos años, Asta-Buruaga indicó que “me encontré con buenos compañeros, buenas personas, un cuerpo técnico muy exigente. Eso se ha hecho notar en el Campeonato Nacional. Me recibieron de buena manera, desde el personal de San Carlos. Hay excelentes jugadores en el plantel y obviamente hay una competición muy sana y voy aprendiendo de esos jugadores que tienen más experiencia que yo”.

 Finalmente, y consultado sobre cómo ha llevado los entrenamientos desde su casa, sostuvo que “estoy entrenando de la mejor forma para llegar bien a los entrenamientos y estar bien preparado cuando me toque jugar”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *